Tricahue Propiedades tiene en venta espectacular terreno de 170 hectáreas (1.700.000 m2) ubicado en el sector de Mamalluca, comuna de Vicuña, en pleno Valle del Elqui, uno de los destinos más cotizados de la Región de Coquimbo por su belleza natural, energía única y cielos privilegiados.
Un terreno de escala mayor, ideal para grandes proyectos
Su amplia superficie y entorno natural lo convierten en una oportunidad excepcional para desarrollar proyectos de turismo, ecoturismo, parcelación, entre otros; en un sector con creciente plusvalía y fuerte atractivo nacional e internacional.
Características:
· Superficie total: 170 hectáreas (1.700.000 m2)
· Ubicación estratégica en Mamalluca, a minutos de Vicuña
· Entorno natural único, con vistas abiertas al valle bajo uno de los cielos más limpios del planeta
· Zona de alto interés turístico y astronómico
· Clima privilegiado durante todo el año
· Ideal para parcelación, inversión a gran escala o desarrollo sustentable
· A pocos minutos del observatorio Mamalluca
Un lugar donde la tierra, el cielo y la energía del Valle del Elqui se encuentran
Mamalluca es reconocido por sus cielos limpios, su magnetismo y su conexión con la naturaleza, lo que hace de este terreno una joya única para quienes buscan algo más que solo tierra: buscan proyección, identidad y futuro.
Contáctanos y agenda tu visita
Invierte hoy en uno de los sectores con mayor proyección del norte de Chile.
Descripción
Video / Visita Virtual
Ficha Técnica
- Sup. Total: 1700000 m²
Ubicación y Entorno
Dirección:
Mamalluca s/n, Vicuña. Valle del Elqui