
Parcela en El Arrayán Costero, a 15 minutos desde La Serena. Preciosa vista al mar. $22 millones
Tricahue Propiedades tiene en venta parcela de 5.000 metros cuadrado…
Venta
$22,000,000
Cerro Mamalluca, Vicuña, Provincia de Elqui, Región de Coquimbo, Chile
Venta
$40,000,000
Tricahue Propiedades tiene en venta gran parcela de 1 hectárea (10.000 m2), en sector Mamalluca, Vicuña, Valle del Elqui.
El terreno con pendiente suave, lindo entorno y a un precio inigualable.
Se encuentra a unos 400 metros del camino principal, cercano al observatorio astronómico.
Rol propio.
Linda vista al Valle.
Ideal para instalar un proyecto ecológico, centro terapéutico alternativo, o similares, ya que se cuenta con flujo de turistas que visitan el observatorio durante todo el año, o bien como un sitio donde encontrar descanso y tranquilidad bajo los cielos más limpios del planeta.
El agua se obtiene por camiones aljibes y la electricidad por paneles solares y/o generador diesel.
El cerro Mamalluca, está a 9 kms., al noreste de Vicuña, 1.100 metros sobre el nivel del mar, 71 kilómetros al este de la ciudad de La Serena y 541 kilómetros de Santiago.
Es uno de los principales centros para la observación astronómica del Valle del Elqui.
En su cima se ubica el observatorio que lleva el nombre del lugar, situado allí por la limpieza de los cielos, el brillo de las estrellas y la eterna oscuridad que las rodea.
Venta al contado o mediante crédito hipotecario de fines generales, y sujeta a comisión de corretaje (2% del precio de venta).
Visitas previa coordinación.
Vende: Tricahue Propiedades
Precio: $40 millones
¿Quieres saber más?, puedes comunicarte a los siguientes números +56993814279 / +56998485891
Tricahue Propiedades tiene en venta parcela de 5.000 metros cuadrado…
$22,000,000
Tricahue Propiedades tiene en venta parcela de 5.000 m2, con…
$5,540 UF