
Venta de Sitio de 470 m2 con dos cabañas. Guanaqueros, Coquimbo. $50 millones
Tricahue Propiedades tiene en venta sitio en Guanaqueros de 470…
Venta
$50,000,000
La Serena, Chile
Venta
$380,000,000
A sólo 15 minutos de la ciudad de Ovalle, en el sector Potrerillos Alto, tenemos en venta terreno de 5 hectáreas (50.000 m2), con una maravillosa vista a la ciudad. El terreno tiene aproximadamente 2 hectáreas en plano, el resto en laderas, sembradas con árboles frutales: naranjos, paltos, olivos, duraznos, damascos, nogales, limoneros, flores nativas, etc.
Cuenta con agua de vertiente y riego tecnificado
El agua se acumula en 2 estanques de almacenamiento que luego distribuye por el terreno.
La casa es de una enorme belleza arquitectónica, con 300 m2 construidos, espacios amplios y acogedores. Tiene 4 dormitorios, 2 baños, un gran living comedor y un salón adicional que podría tener diversos usos.
Agua potable y electricidad instalada
Además, posee una linda piscina de 8×4 metros, con vestidores, alberca y un baño adicional de uso para quienes disfrutan de la piscina.
Tiene un enorme potencial agrícola y/o turístico
Vende: Tricahue Propiedades
Valor: $380 millones + 2% comisión de corretaje
Fono contacto: 978508443
Tricahue Propiedades tiene en venta sitio en Guanaqueros de 470…
$50,000,000
Tricahue Propiedades tiene en venta gran parcela de 1 hectárea…
$60,000,000