Vive la tranquilidad que buscas.
Tricahue Propiedades tiene en venta parcela de 5.933 m² ubicada en el sector El Rosario – La Estrella (Estancia Las Ánimas), con ingreso por el kilómetro 18 del camino al Valle del Elqui, a solo 9 minutos hacia el interior, en La Serena.
Un lugar para desconectarte y reconectar con la naturaleza
Rodeada de flora y fauna nativa, esta parcela combina sectores planos y con pendiente, ofreciendo una hermosa vista y múltiples posibilidades para construir tu proyecto soñado: casa de descanso, vivienda permanente o refugio natural.
Ubicación estratégica
A solo 2 minutos antes de llegar al pueblo de La Estrella, localidad que cuenta con escuela, centro de salud y comercio local, en un entorno tranquilo, seguro y habitado de forma permanente.
Características:
· Rol propio
· Documentación al día, lista para escriturar
· Factibilidad de electricidad
· Camino pavimentado hasta la entrada de la parcela
· Abastecimiento de agua mediante camiones aljibe
La combinación perfecta: naturaleza, paz y cercanía a la ciudad, todo en un entorno privilegiado del Valle del Elqui.
Venta mediante crédito hipotecario de fines generales o al contado y sujeta a comisión de corretaje: 2% del precio de venta
Visitas previa coordinación telefónica
Descripción
Ficha Técnica
- Sup. Total: 5933 m²